contacto@1ksoft.com +52 33 84.21.08.28

El lenguaje corporal es una forma de expresarnos o comunicarnos ante los demás, es la comunicación no verbal o sin palabras y que la gran mayoría de las veces no nos damos cuenta que ya estamos comunicando algo.

La tercera edad
19/06/2019

Mucho se ha escrito, hablado y visto sobre las personas de la tercera edad, tanto en enciclopedias, monografías, e incluso en internet, reflexiones, tratados, así como también hemos visto películas, videos, quizás hemos asistido a algún taller o tomar un diplomado en atención al anciano, e incluso se habla de ellos en las universidades sobre todo en las licenciaturas como psicología, medicina, sociología, etc.

Comunicación Asertiva
10/01/2017

¿Que es la comunicación asertiva?
Es la forma de expresarnos con amabilidad hacia los demás sin que intervengan las emociones, como enojo, ira, agresividad, ó con palabras altisonantes. El ser asertivo significa ser firme en nuestras decisiones, es comunicarnos de forma concisa y clara valorándonos ante los demás.

La inteligencia emocional se refiere a la habilidad que tenemos para saber equilibrar nuestras emociones y las de los demás, obteniendo resultados positivos.

Las personas que con cierta frecuencia sufren de alteraciones emocionales, como tristeza, depresión, enojo, etc., se califica como una persona con mala inteligencia emocional, sin embargo lo contrario una persona que tiene un buen equilibrio de sus emociones y que es capaz de saber llevar una vida sana pensando y actuando positivamente sin llegar a lastimar a los demás, se considera una persona con excelente inteligencia emocional.

1 2 3 8