contacto@1ksoft.com +52 33 84.21.08.28
Casos de Estudio
Plantilla para Curriculum Vitae
20/08/2011
0

Algunos Tips:

Es importante en una hoja de vida o curriculum vitae, colocar tu foto que sea reciente y que no contenga paisajes de fondo. Así tendrán un perfil de ti más personalizado.

De igual manera que tu hoja de vida sea como mínimo de una cuartilla (una hoja tamaño carta) Esto es para un mejor manejo de tu información y no debes de ser tan detallista en la información ya que esto cansa a la hora de leer y en ocasiones se suelen descartar curriculums por tanta información.

Se conciso en lo que plasmas en tu curriculum pues así tendrás mas oportunidades de que seas un candidato seleccionado.

El diseño del curriculum debe ser sencillo y siempre llevarlo impreso a la hora de la entrevista con buena presentación, aun si ya lo habías enviado por Internet, llévalo en USB esto dice mucho de ti no olvides firmarlo y causaras buena imagen al entrevistador.

Siempre que asistas a una entrevista, tu presentación debe ser formal y puntual si por algún motivo crees no poder llegar a tiempo avisa, pues recuerda que todos tenemos tiempos programados y para que seas bien recibido, trata de responder con educación.

Siempre debes ir preparado con documentos básicos como: Identificación, No. De IMSS, fotos, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, carta de recomendación, certificado o comprobante de estudios.

Muestra interés en el puesto ofrecido y si tienes conocimiento del mismo puedes hacer comentarios durante la entrevista de tus experiencias.

Tu posición corporal como candidato debe ser firme, bien sentado, no cruces las piernas ésto demuestra inseguridad, siempre dirige tu mirada hacia el entrevistador pues tus ojos dicen mucho de ti, se breve y sincero en tus respuestas.

Con éxito obtendrás un puesto adecuado para ti.

PLANTILLA PARA CURRICULUM VITAE

 

FOTO

NOMBRE

DATOS DE CONTACTO: Domicilio, tel.

 

Información personal

Estado civil:Nacionalidad:Fecha NacimientoLugar de nacimiento:
Educación ULTIMOS ESTUDIOSCursos:
Objetivo Profesional

 

 

Experiencia profesional

 EMPLEO ACTUAL  O ULTIMOPUESTO:PERIODO:ACTIVIDADES:  EMPLEO ANTERIOR

PUESTO:

PERIODO:

ACTIVIDADES:

 

EMPLEO ANTERIOR

PUESTO:

PERIODO:

ACTIVIDADES:

 

 

IDIOMA

Inglés Frances 

CONOCIMIENTOS

Office, Internet, Excell, Word, Power P. Alguna otra experiencia

Referencias

Mínimo dos

Sandra Indelisa Meza Guerrero

 

Por: Sandra Meza