Quienes Somos

Nuestra Misión

Contribuir en el desarrollo tecnológico del país, mediante la creación de sistemas de cómputo que representen una herramienta eficiente para los usuarios buscando superar las espectativas de nuestros clientes basados en excelente servicio, nivel de tecnología de los desarrollos, proponiendo siempre una relación costo beneficio manteniendo en todo momento un espíritu de competitividad internacional en nuestras actividades y desempeño de la empresa.

Nuestros Valores

Los valores de nuestra organización están cimentados en nuestro enfoque total al servicio y absoluta satisfacción del cliente, la calidad de los productos, la alta reputación y el tiempo en el mercado de nuestros proveedores así como el liderazgo mundial de cada uno de ellos.

Objetivo Fundamental

Dentro de la industria informática a la cual pertenecemos, nuestro diario esfuerzo está enfocado en dejar de ser un desarrollador y convertirnos en un aliado de negocios de nuestros clientes, colaborando en desarrollar oportunidades que se conviertan en beneficios tanto a ellos como a sus clientes a través del uso de nuestros productos y servicios.

Objetivos Específicos

Dentro de la División de Desarrollo de Software, nuestro objetivo es mostrar a nuestros clientes las ventajas de estar apartados de los papeles, y sobre todo, el proponerle ideas de como lograr ingresos adicionales usando nuestros productos.

Debemos ser Asesores de Negocios en lugar de vendedores de software.

Dentro de la División de Seguridad de Información, nuestro objetivo es el de proveer soluciones adecuadas a nuestros clientes para salvaguardar la integridad y confidencialidad de su información.

Debemos en todo momento mostrar los beneficios de tener su información segura y a salvo.

En servicio, seremos el más eficiente y confiable proveedor que atienda a nuestros clientes.