contacto@1ksoft.com +52 33 84.21.08.28
Guía para usuarios de Millenium Test
12/03/2014
0

Si eres un nuevo usuario te damos la bienvenida al sistema Millenium Test, el cual te optimizará tiempos y administración en la aplicación y calificación de test psicométricos, para tus posibles candidatos o postulantes para alguna de tus vacantes.

Es importante cuando comienzas a usar Millenium Test, que configures tu sistema de acuerdo a tu empresa y eso lo puedes hacer consultando el manual que te descarga en tu disco C:\Test\Documentos\Manual   ó en pdf en este link https://www.1ksoft.com/test/manualmilleniumtest.pdf puedes agregar tu logo de la empresa y datos de la misma, para que cuando imprimas un documento ya salga con tus datos de la empresa.

Cuando vaya a comenzar a usar el sistema, vaya a la pestaña de catálogos, ahí tiene que estar alimentando los diferentes catálogos de acuerdo como los vaya necesitando, solo una vez se dan de alta, el sistema ya trae dados de alta algunos.

Conforme va usando el sistema, se va haciendo su base de datos, es recomendable que cada mes realice un respaldo de su base de datos por cualquier siniestro que pueda pasar. Para hacer su respaldo se va a su disco C:\Test\BaseDatos y realiza una copia en algun disco externo o USB, CD etc.

Existen unos tutoriales que puede consultar para su mejor manejo de su software y puede hacerlo desde este link  https://www.1ksoft.com/tutoriales/

Millenium Test, esta integrado por el Test del Árbol, Test Cleaver, y el Test de Colores(8 Colores), el sistema puede generar reportes de los mismos test psicométricos, en el Test del Árbol figuran las imágenes de las partes del mismo y sus características, obteniendo un reporte general, en el Test de Cleaver realiza las gráficas para determinar los estilos personales y de puesto, así como su interpretación, igual en el Test de Colores se generan los pares así como las Angustias y compensaciones esto es las combinaciones de los signos +, -, y los seudopares, con su interpretación en un reporte.

El Software Millenium Test esta creado en un ambiente muy accesible, en el cual cualquier persona que tenga el conocimiento de Windows podrá utilizar este software sin ningún problema, funciona en Windows 2000, Vista, XP,W7 y W8.

El sistema genera Reportes para cada uno de los Tests, de acuerdo a los parámetros de los mismos, con un formato establecido y listo para imprimir, también genera envíos, esto es una vez hecha la selección de los candidatos viables, esta pantalla funciona para el control de cuanta gente se envió a tal empresa o a que departamento dentro de la misma, en que fecha, con que evaluaciones, esto es para cada tipo de test. Se pueden realizar búsquedas de candidatos y su historial para cualquier test.

Test Cleaver proporciona una descripción completa de la personalidad del individuo, haciendo énfasis en sus aptitudes para realizar diferentes labores sociales, su capacidad para desenvolverse con otras personas y relacionarse con ellas. Realiza un pronóstico de la forma en que este individuo reacciona ante determinadas circunstancias y también de sus reacciones y actitudes típicas bajo situaciones de presión.

T.:TOTAL: COMPORTAMIENTO DIARIO
M: COMPORTAMIENTO MOTIVADO
L:: COMPORTAMIENTO BAJO PRESIÓN.

D: DOMINIO O EMPUJE
I.: INFLUENCIA
S.: CONSTANCIA
C.: APEGO A NORMAS

Test de Colores crea un perfil de personalidad y dependiendo del estado de animo que se presente, es aplicable aun en personas daltónicas. Ver reglas del test en C:\Test\Documentos\ Reglas test de colores.

El test del Árbol, es un test proyectivo y es aplicable tanto a niños, adolescentes y adultos, detrás de la simpleza del árbol van apareciendo plasmados en el papel los diferentes elementos básicos que configuran la estructura del propio “yo”.

En nuestro blog estaremos publicando noticias sobre el sistema y algunos otros artículos:
https://www.1ksoft.com/blog/

Cualquier consulta puedes hacernos llegar un correo a contacto@1ksoft.com